Te espera un mundo de beneficios.
Embarazo integral saludable y seguro
Durante la gestación y parto es fundamental que la mujer se sienta acompañada, confiada, segura, apoyada, respetada y amada, pero además de esto es primordial poseer la información necesaria para tomar las mejores decisiones en relación a la gestación y nacimiento, momentos en los cuales es relevante estar acompañada y asesorada por profesionales idóneos, quienes te guiarán para manejar miedos, temores y /o angustias que pueden surgir en estos momentos.
En clínica Cumbres del Norte contamos con matronas, kinesiólogas y nutricionistas, que te proporcionarán la información necesaria a través de un ciclo de talleres y asesorías personalizadas, los cuales permiten que te empoderes de tu proceso y en conjunto con tu equipo médico puedas tomar las mejores decisiones para el bienestar de tu bebé.
Cuida tu embarazo, y a tu bebé
Es muy importante saber que eres la PROTAGONISTA de esta historia, en este acuerdo quedaran estipulados tus preferencias, necesidades y expectativas en la preparación, cuidados y bienestar de tu cuerpo para recibir de la mejor manera a tu esperado hijo. Decidiendo siempre lo más beneficioso para ambos.
Nutrición
El cuidar de la nutrición durante la gestación es cuidar el futuro de tu bebé, por eso una asesoría nutricional es fundamental para que tu cuerpo este nutrido, en buen estado físico y emocional.
Kinésico
El embarazo no es sinónimo de enfermedad, por lo tanto, es primordial no normalizar los dolores que se puedan presentar durante este, el realizar una asesoría kinésica te permitirá prevenir o disminuir estas dolencias en el caso que se llegasen a presentar.
Nacimiento
El nacimiento de tu bebé, es un evento trascendental en tu vida, por ello es de suma importancia que conozcas toda la información referente a la forma de nacer, lo importante que es propiciar un ambiente armonioso ante la llegada de tu bebé.
El tener conocimiento te permitirá ser la protagonista de tu parto y en conjunto con tu equipo médico tomar las mejores decisiones durante tu embarazo, y relación al momento del nacimiento de tu hijo.
El ejercicio físico es parte fundamental de nuestra vida, más aun en la etapa de embarazo ya que tiene numerosos beneficiosos tanto para la madre como para su bebé, dentro de ellos encontramos mejora de la salud cardio vascular, controlar tu peso, mejora del estado de ánimo, fortalecer los músculos que se utilizan durante el parto, puede facilitar el proceso.