fbpx

Prótesis mamarias

Orientación plástica

Dando nueva forma a tus sueños

La cirugía de aumento mamario con prótesis es una de las operaciones más frecuentes dentro de la estética corporal. Hoy existen muchas opciones para realizar esta operación. El aumento mamario se puede realizar con implantes mamarios de gel de silicona o con suero fisiológico. Existen en diferentes tamaños y formas con variados materiales tanto en su interior como en su superficie. Las formas son generalmente ovaladas, redondeadas.

Si el suero fisiológico se saliera, puede ser fácilmente reabsorbido por el cuerpo humano. Tiene el inconveniente que se puede infectar por lo que se prefiere el implante con gel se silicona.

Los implantes de silicona son preferidos por las mujeres porque son los que más se asemejan a una glándula normal tanto por su forma como por la sensación que dan a la palpación.

Las opciones para hacer la incisión quirúrgica son la inframamaria (es la más frecuente), periareolar y transaxilar.

Es una cirugía que produce escaso dolor en el postoperatorio, más que nada molestias ocasionales. Después de la cirugía las pacientes deben permanecer entre 7 a 10 días sin realizar fuerza con los brazos ni pectoral y deben usar un sostén deportivo especial por un mes y medio para favorecer su recuperación.

Antes de someterse a una cirugía es importante informarse por lo que les invitamos a inscribirse en nuestra Orientación Gratuita Cirugía Plástica