¡Agenda tu consulta hoy!
Si deseas realizar un presupuesto para esta intervención puedes comunicarte con nuestras ejecutiva
DEZLIZA A LA IZQUIERDA PARA MAS HORARIOS
La amigdalectomía es una cirugía comúnmente realizada para remover las amígdalas, dos masas de tejido linfático ubicadas en la parte posterior de la garganta. Este procedimiento es a menudo necesario para tratar infecciones recurrentes, problemas respiratorios y otros problemas relacionados con las amígdalas. En Clínica Cumbres del Norte, nuestro equipo de especialistas en otorrinolaringología está dedicado a ofrecerte la mejor atención posible para asegurar una recuperación rápida y efectiva.
La amigdalectomía es una intervención quirúrgica que implica la remoción de las amígdalas. Esta cirugía puede ser recomendada en casos de:
La amigdalectomía se realiza bajo anestesia general y generalmente dura entre 30 minutos a una hora. A continuación, se describen los pasos básicos del procedimiento:
La recuperación de una amigdalectomía puede variar, pero generalmente incluye:
Aunque la amigdalectomía es generalmente segura, pueden surgir algunas complicaciones, como:
La amigdalectomía puede ofrecer varios beneficios significativos, tales como:
La amigdalectomía es un procedimiento eficaz y seguro para tratar una variedad de problemas relacionados con las amígdalas. Si tú o tu hijo experimentan infecciones recurrentes, problemas respiratorios o dificultad para tragar, la amigdalectomía podría ser la solución adecuada. En Clínica Cumbres del Norte, estamos comprometidos con tu salud y bienestar, ofreciendo la mejor atención médica posible.